En el Centro Educativo Infantil Piola ponemos  a tu disposición un servicio de guardería infantil en Málaga para que los pequeños de tu hogar estén bien cuidados y comiencen a socializar con otros niños.

Nuestras instalaciones disponen de la homologación y contamos con profesionales de amplia experiencia en el sector. Cuidamos a tus hijos con cariño, enseñándoles y acompañándoles en sus primeros años de vida.

Disponemos de cocina propia y de cuartos y patios de juegos donde podrán desarrollar sus capacidades y dones. Conocer colores, números, letras, jugar y a compartir, encontrar nuevos amigos y compañeros....

Admitimos niños de 0 a 3 años de edad y trabajamos en comunicación con los padres para crear un entorno seguro de aprendizaje y relajación.

Si quieres información sobre nuestros servicios puedes contactar con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 95 228 22 97
95 228 22 97 cómo llegar