Si estás buscando una buena escuela infantil en Málaga para el cuidado de tus hijos más pequeños, tienes que venir a visitarnos al Centro de Educación Infantil Piola, donde encontrarás las instalaciones y profesionales más dedicados para la educación de los peques.

Contamos con más de 38 años de experiencia en el cuidado infantil y en nuestra guardería admitimos niños de 0 a 3 años de edad. Cuidamos con cariño y los enseñamos a dar sus primeros pasos y sus primeras palabras, además de respetar su mundo y llenarlo de juegos y sonrisas.

Colaboramos estrechamente con los padres para conseguir la armonía en todo lo que afecta a los niños y niñas que cuidamos. Contamos con servicio propio de cocina y amplios patios donde los niños podrán divertirse y jugar.

Si quieres solicitar más información sobre nuestros servicios y horarios contacta con nosotros desde aquí

Llámanos - Telf: 95 228 22 97
95 228 22 97 cómo llegar