Las guarderías con cocina propia

Nuestra guardería infantil en Málaga cuenta con servicio de comedor y nos parece importante destacar que cocinamos aquí todo lo que los pequeños toman. Aunque hoy existen servicios de catering muy profesionales con los que contar en las escuelas infantiles, preferimos controlar directamente el proceso. Estas son algunas de las ventajas de hacerlo así.

En primer lugar, una cocina propia hace posible una selección directa de los productos. Podemos comprar las materias primas locales y beneficiarnos de mejores precios, además de conseguir ingredientes más frescos. De esa forma contribuimos a la salud de los alumnos y a vuestra tranquilidad. No hay nada que más case con nuestro instinto de protección que la buena cocina casera.

El trato con quienes manipulen los alimentos será pues siempre directo. No todo consiste en comprar lo correcto, también hay que ser profesional cocinándolo y poner cierto mimo, algo mucho más complicado en grandes cocinas industriales, que tienen que sacrificar detalles en aras de la rapidez.

El presupuesto de cocina de nuestra guardería infantil en Málaga, al necesitar menos intermediarios, también puede ser mejor, y así los padres pueden obtener un buen servicio para sus hijos sin gastar una fortuna en cuestiones accesorias.

¿Quieres saber más de nuestra forma de educar? Contacta con Centro de Educación Infantil Piola.