Elige una buena escuela infantil

Nuestra escuela infantil en Málaga tiene cerca de cuarenta años de experiencia. Hoy vamos a darte algunas ideas sobre lo que hemos aprendido trabajando con los niños respecto a nuestro sector. ¿Qué es lo que debería contar más a la hora de elegir una escuela infantil para tus pequeños? Creemos que debería ser una combinación de estos factores.

Ambiente familiar. De nada sirve tener tecnología y buenos materiales si los niños crecen y se desarrollan en un ambiente poco natural, distante, sin cariño, respeto y atención. La familia es la primera e indiscutible institución de la socialización de los más pequeños, y en las guarderías como escuela infantil en Málaga tenemos que continuar abriendo el cerco muy poco a poco, sin traumas, sin frialdad.

Comunicación constante con los padres. Por lo que estamos explicando, es obvio que no podemos educar a los niños si no hay un contexto creado en colaboración directa con las familias. El aprendizaje en casa es juego, en la guardería también debe serlo. Los niños están preparados desde su nacimiento para conocer el mundo, solo necesitan estímulos y paciencia.

Instalaciones cuidadas. En el CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL PIOLA tenemos uno de los mejores centros de la zona en cuanto a instalaciones y equipamiento. Nuestra guardería se parece a una casa en lo acogedor, y añade amplitud, comodidad, patio ajardinado, mucha iluminación natural y cocina propia, para supervisar directamente la comida y enseñarles todo lo relacionado con el importante momento de la comida y el desayuno. Comprensión de las normas, habituación a los alimentos sanos…

Te esperamos, ven a conocernos.