Centro infantil Piola en Málaga, con más de 38 años de experiencia, abierto para niños de de 0 a 3 años. Nuestro ambiente familiar es el adecuado para favorecer el desarrollo integral del pequeño, que crece en armonía, estimulando sus capacidades para su desarrollo y autonomía personal.
Lo más importante para llevar a cabo nuestra labor educativa, es contar con la confianza y la ayuda de los padres. Nuestra misión ha sido colaborar con los padres en su labor educativa para que el niño desarrolle sus aprendizajes a través de actividades lúdicas y afectivas.
Desde que son muy pequeños les enseñamos unos valores y un desarrollo vital en sus tres primeros años de vida. En nuestra escuela infantil Piola en Málaga pretendemos colaborar con los padres en su proceso de guiarles y formarlos en un futuro.
Nuestro principal objetivo es facilitar el correcto desarrollo de los niños y niñas de 0 a 3 años, prestando especial énfasis en su cuidado, atención y educación. Para ello contamos con un equipo de profesores, todos titulados, y un proyecto educativo propio.
Contamos con unas instalaciones que figuran entre las más modernas para que sus hijos se sientan como en casa, amplias y confortables aulas, patio ajardinado, una iluminación y ventilación natural, moderno equipamiento escolar...
La Escuela infantil Piola cuenta con un servicio propio de cocina. Creemos que en esta etapa de la vida es fundamental una alimentación adecuada, ya que condiciona el buen desarrollo físico e intelectual del niño; por ello, todas las comidas se elaboran diariamente en nuestras propias cocinas.