Escuela infantil en Málaga para niños y niñas de 0 a 3 años

Centro infantil Piola en Málaga, con más de 38 años de experiencia, abierto para niños de de 0 a 3 años. Nuestro ambiente familiar es el adecuado para favorecer el desarrollo integral del pequeño, que crece en armonía, estimulando sus capacidades para su desarrollo y autonomía personal.

Lo más importante para llevar a cabo nuestra labor educativa, es contar con la confianza y la ayuda de los padres. Nuestra misión ha sido colaborar con los padres en su labor educativa para que el niño desarrolle sus aprendizajes a través de actividades lúdicas y afectivas.

Desde que son muy pequeños les enseñamos unos valores y un desarrollo vital en sus tres primeros años de vida. En nuestra escuela infantil Piola en Málaga pretendemos colaborar con los padres en su proceso de guiarles y formarlos en un futuro.

Nuestro principal objetivo es facilitar el correcto desarrollo de los niños y niñas de 0 a 3 años, prestando especial énfasis en su cuidado, atención y educación. Para ello contamos con un equipo de profesores, todos titulados, y un proyecto educativo propio.

Contamos con unas instalaciones que figuran entre las más modernas para que sus hijos se sientan como en casa, amplias y confortables aulas, patio ajardinado, una iluminación y ventilación natural, moderno equipamiento escolar...

La Escuela infantil Piola cuenta con un servicio propio de cocina. Creemos que en esta etapa de la vida es fundamental una alimentación adecuada, ya que condiciona el buen desarrollo físico e intelectual del niño; por ello, todas las comidas se elaboran diariamente en nuestras propias cocinas.

Niños de 0 a 3 años

Llevamos más de 38 años cuidando a los niños entre 0 a 3 años. Nos adaptamos a las edades de cada niño, y por ello cada uno necesita una atención  adaptada a sus necesidades.

Si deseas visitar nuestra escuela estaremos encantados de enseñarte nuestro centro.

¿Cuál es el mejor lugar el mejor para que tu hijo aprenda?

Investigaciones efectuadas desde el plano de la psicología han revelado que en el primer ciclo de educación infantil  de 0 a 3 años, es decir, las edades que trabajamos en nuestra escuela infantil en Málaga, se proporcionan a los pequeños los estímulos recomendados para potenciar su capacidad intelectual y cognitiva, excavando las bases del éxito educativo a futuro, ya que los tres primeros años de vida del individuo son fundamentales en su desarrollo a largo plazo.

Los hábitos elementales como el orden, la alimentación, la higiene o el sueño suponen el cimiento básico donde se asentarán las destrezas psicosociales. La escolarización temprana en escuelas como nuestro Centro De Educación Infantil Piola ayudará a los menores a consolidar pautas de conducta correctas, ya que la actividad de cualquier guardería incluye el desarrollo de habilidades a través de la estimulación, que prepara al cerebro para los posteriores aprendizajes. El desarrollo temprano del lenguaje, comprensión y expresión es primordial para el buen desarrollo del resto de aptitudes.

Además, nuestra escuela infantil en Málaga promueve, sin lugar a dudas, la actividad neuromotora gracias a la práctica de ejercicios de psicomotricidad a través del diferentes juegos, del gateo... es decir, promueve el buen conocimiento del propio cuerpo y de sus posibilidades de movimiento y acción. También desarrolla la importante capacidad de lógica y del razonamiento, con ejercicios de clasificación, agrupación o resolución de problemas a futuro de la vida, entre otros.

Si buscas una escuela de calidad, no busques más, nosotros somos lo que estás buscando.